El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

HACIENDO BRILLAR LOS VALORES

Consejo Académico para la Restauración de Principios - CARP

 

El miércoles 23 de marzo se realizó en la sede central de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial, el encuentro de jóvenes “Haciendo brillar los Valores”, organizado por CARP (Consejo Académico para la Restauración de Principios), donde se realizó un concurso de talentos juveniles en el que se presentaron 8 números artísticos.

Estuvieron como jurado Alba Luz, Juan Varga y Norma Palomo, Embajadora para la Paz.

De las ocho interpretaciones musicales y artísticas, las hermanas Sabini fueron las ganadoras número uno del concurso artístico. En segundo lugar fue Paula Montero que interpretó una hermosa canción en portugués y en tercer lugar un joven no-vidente (Martín) que cantó de manera maravillosa.

“El lenguaje de los Valores” fue la charla que se compartió con los jóvenes, disertada por Juan Varga, quien desde el 2002 promociona y difunde los valores en todas las áreas del quehacer humano.

Hubo presentaciones artísticas, se sortearon dos órdenes de compra por 100 pesos en Musimundo y se brindó un refrigerio para todos los invitados.

Se consiguió generar un buen ambiente donde todos pudimos compartir y dar a conocer un poco más sobre nuestro movimiento y las próximas actividades.

 
 
 
 
 
Ver todas las Fotos
 
 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina