El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

SEMINARIO DE INVIERNO PARA NIÑOS

El Valor de la Pureza

 
 

Se llevó a cabo del 22 al 24 de Julio de 2011, en la sede de la Federación de Familas para la Paz Mundial, un Seminario de niños, bajo el lema: "El Valor de la Pureza", con la participación de 17 chicos de 9 a 12 años.

La coordinación del grupo estuvo a cargo de Jorge y Alvina Bilbao.

Dieron conferencias Andrés Melgarejo, Sergio Vallejos y los coordinadores del Grupo. Completaron el staff Ritsuko Vallejos, Beatriz Camargo y Agda Cruz.

El cronograma del seminario se desarrolló con normalidad, tanto las conferencias como los talleres en valores estuvieron enfocados en el valor de la pureza.

Como sorpresa los niños disfrutaron de una salida por la Av. Corrientes, aprovechando las vacaciones se sacaron fotos con payasos y personajes de Disney hasta llegar al cine, donde todos pudieron disfrutar de una linda película.

Dentro del programa hubo momentos de recreación para los chicos, con juegos y películas educativas. Cabe mencionar que los chicos tuvieron su momento, para practicar un número para presentar en el cierre del seminario, en este caso fué una coreografía musical grupal, y además expusieron una presentación basada en el valor de la responsabilidad.

 
 
 
 
 
 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina