El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

SEMINARIO PARA NIÑOS EN VICENTE CASARES

Reforzando Valores en la Familia

 

Se llevó a cabo del 3 al 8 de enero, en Vicente Casares (Cañuelas, Provincia de Buenos Aires), un Seminario de niños, bajo el lema: "Reforzando valores en la familia", con la participación de 34 chicos: 14 de 7 a 12 años y el resto de 10 a 12.

Hubo conferencias, talleres artísticos, juegos, pileta, etc. La coordinación del grupo mayor estuvo a cargo de Alvina Bilbao, acompañada por Beatriz Camargo, mientras el grupo de los más chicos fue coordinado por Gloria Dantas con el apoyo de Neide Zalazar.

Dieron conferencias Andrés y Alzira Melgarejo, Alfredo Corales y Sergio Vallejos. Completaron el staff Ría Elgul, Águeda Cruz y Rosa Sandoval, además de los adolescentes Jin Hwa y Mi Yong Dantas, y Enrique Bilbao.

El domingo 7 de febrero se hizo la entrega de certificados en la Sede Central de la Federación de Familias en Buenos Aires y se presentó el video que reseña lo vivenciado durante los seis días de Seminario, realizado por Enrique Bilbao.

El Departamento de Niños de la Federación de Familias hace un agradecimiento especial a Stella Maris Querol, Embajadora para la Paz, quien gestionó una salida para los chicos a un lugar de comidas rápidas.

 
 
 
 
 
Ver todas las Fotos
 
 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina