El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home
Fundadores
Principio Divino
La Bendición
Discursos
Biblioteca
Contacto


Establecer como Página de Inicio
 
Agregar a favoritos
 
Ultima Actualización



 

 

CAMPAÑA MUNDIAL DE BENDICIÓN PARA LA FAMILIA

"La Familia Ideal de Dios es el Modelo para la Paz Mundial"

El 28 de enero inició en Argentina una Campaña de Bendición para la Familia, que tiene por objeto dejar atrás los errores del pasado y dar comienzo a una nueva etapa, donde nos determinamos a ser mejores padres, cónyuges, hermanos e hijos; como fundamento para avanzar en la paz social, nacional y mundial.

Esta Bendición está destinada a todas las personas, sin distinción de religión, raza, cultura o nacionalidad y busca, precisamente, reafirmar nuestra identidad de Hijos de Dios y hermanos integrantes de la Gran Familia Universal que quiso establecer el Creador desde el comienzo de los tiempos (Génesis 1:28).

Los fundadores de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial, Sun Myung Moon y su esposa Hak Ja Han, vienen realizando esta Bendición de renovación espiritual desde 1960 y están expandiendo la misma ahora a toda la humanidad.

Esta Campaña Mundial de Bendición Familiar se extenderá hasta el 17 de abril. Todos aquellos interesados en participar pueden dirigirse a la Sede de calle Rincón 342 – Capital Federal - Tel: 4954-4851 / 4952-2841 - E-mail: prensa@aesucm.org.ar

Palabras del Fundador:
“¿Cómo es una familia ideal? Ante todo, cada persona en la familia es dueña del amor verdadero. Cuando en el comienzo Dios creó a los seres humanos, hizo que Adán representara a todos los varones y Eva a todas las mujeres, con la intención de que se convirtieran en los dueños del amor verdadero. La manera más rápida de que cultivasen un carácter de amor verdadero era la de asegurar una relación de padre e hijo con Dios, en la que vivirían cuidando y sirviendo a Dios como a su propio padre. Su manera de vivir debería haber sido formar una sola familia con Dios”.

“¿Saben ustedes qué es lo que ha herido más el corazón de Dios, causándole el más grande dolor durante la larga historia desde la caída de Adán y Eva? Dios perdió Su linaje, y con la pérdida de Su linaje, perdió Su derecho de propiedad. Permítanme hablarles por un momento sobre el linaje. Este es más importante que la vida y que el amor. Vida y amor se fusionan para crear un linaje. Este no puede ser establecido si falta alguno de los dos. Por eso, entre las tres cualidades que definen la relación padre/hijo -amor, vida y linaje- el linaje es el fruto”.

“La semilla del amor verdadero está insertada en el linaje de Dios, el cual provee el contexto y el ambiente para una vida verdadera. Así, para que lleguemos a ser la gente ideal prevista por Dios; es decir, gente con un carácter ideal, y para crear familias ideales, necesitamos estar ligados a Su linaje. Es mas, únicamente cuando estemos ligados al linaje de Dios será posible establecer un mundo de Paz. Por favor, graben en sus corazones la importancia del linaje”.

“La Ceremonia de la Sagrada Bendición ofrece la gracia de ser injertados al verdadero olivo. Esta ceremonia fue inaugurada por los Padres Verdaderos, quienes portan el verdadero linaje de Dios para la humanidad. Una vez que ustedes cambien su linaje al de Dios, su descendencia pertenecerá naturalmente al linaje divino”.

“No puede haber perfección en la ignorancia. El mensaje del Cielo que les transmito hoy es al mismo tiempo una bendición y una advertencia para esta generación. Yo, el Reverendo Moon, encabezaré el establecimiento de verdaderas familias, verdaderas sociedades, verdaderas naciones y un verdadero mundo”.

“El Cielo los está llamando para que sean líderes sabios que corrijan este mundo de maldad y establezcan un nuevo Cielo y una nueva Tierra”.

Extractos del Discurso de Sun Myung Moon: “La Familia Ideal de Dios es el Modelo para la Paz Mundial”, pronunciado durante la Gira Mundial por 100 ciudades, realizada del 12 de septiembre al 23 de diciembre de 2005.

 

 
 Mayor información
A.E.S.U.C.M.
Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial
E-mail: aesucm@aesucm.org.ar - Tel: (54-11) 4952-2841
(1081) Ciudad de Buenos Aires - Argentina